Tenemos gran experiencia en la venta, mantenimiento y reparación de equipos de soldadura y corte con plasma. Nuestra variedad de productos abarca la mayoría de los procesos de soldadura y corte más utilizados en la industria:

  • Soldadoras de Microalambre MIG o MAG
  • Soldadoras de Arco Revestido MMA o Stick Tipo Inversor
  • Soldadoras TIG para aluminio y acero inoxidable
  • Equipos de soldadura de Arco Sumergido o SAW
  • Soldadoras de Pernos y Tornillos por Descarga de Capacitores y tipo Nelson
  • Eplectrosoldadoras, Soldadoras por Resistencia mejor conocidas como Punteadoras
  • Pantógrafos CNC para corte con plasma, y cortadoras de plasma de uso manual
  • Pantógrafos CNC para Oxicorte
  • Equipos de Calentamiento por Inducción y Hornos de Inducción

Nuestros clientes cuentan con asesoría personalizada por parte de nosotros, para que, desde un principio, lleven a cabo una correcta instalación del equipo, una correcta utilización para óptimo desempeño, y cuidados para una larga vida útil.

Contamos con un confiable suministro de partes, insumos y refacciones, además de servicio técnico especializado en el mantenimiento y reparación de los equipos que comercializamos.

Los equipos de soldadura y corte que manejamos en su mayoría cuentan con tecnología de punta tipo inversor, que ofrecen grandes ventajas sobre los equipos de soldadura tradicionales de transformador, como tamaño y peso reducidos, ahorro en consumo energético y mejor calidad de soldadura.

Ofrecemos a nuestros clientes la seguridad de que cuentan con un equipo confiable con una larga vida útil, con base en nuestra experiencia y conocimiento sobre esta tecnología. Contamos con instrumentación y herramientas especializadas para verificar el buen desempeño de los equipos antes de su comercialización. También ofrecemos servicio de reparación y mantenimiento a equipos de otras marcas.

MISIÓN

Tenemos la responsabilidad con nuestros clientes de asesorarlos para mejorar sus procesos de soldadura y corte, ofreciendo desde un principio un equipo adecuado a sus necesidades, con un respaldo técnico que garantice su inversión.

VISIÓN

Contamos con gran experiencia en la utilización y mantenimiento de máquinas de soldar y cortadoras de plasma. Ofrecer equipos de excelente calidad y garantizar una larga vida útil de nuestros equipos es la mejor manera de crecer como empresa y colocarnos en la preferencia de nuestros clientes.

OBJETIVOS

Suministrar a la industria metalmecánica, de la construcción, pailería, y afines, equipos de soldadura y corte que cuentan con tecnología moderna. Ofrecer un respaldo técnico, de refacciones y consumibles, que garantice el buen funcionamiento de los equipos a mediano y largo plazo.

Respaldo tecnico

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuan

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
contacto contacto