En blog

Son muchas las personas que visitan la tienda de tecnologías de soldadura con el fin de solicitar una máquina de soldar microalambre, sin conocer con precisión sus aplicaciones. Este es un error común que vale la pena aclarar, por lo que en esta entrada intentaremos explicar cuáles son los usos comunes de este tipo de equipo que encontrarán en nuestro catálogo en línea. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

Tecnología rápida, precisa y de alta eficiencia

Para empezar, cabe mencionar que esta tecnología consiste en un tipo soldadora de arco que utiliza gases inertes o activos, así como un electrodo consumible. Se trata de una máquina de suma productividad, ya que no requiere paradas constantes para poder reponer los electrodos a usar, esto gracias a su capacidad de emplear hilos sólidos y tubulares.

¿En qué se puede utilizarse este tipo de soldadura?

Ahora bien, debido a que se trata de una tecnología de suma versatilidad, pues posibilita que el metal sea depositado en diversas posiciones y a una velocidad considerable, resulta una opción perfecta para materiales que posean un espesor pequeño o de mediano grado (esto último cuando se trata de estructuras de acero, así como aleaciones de aluminio). También resulta bastante ventajoso cuando se requieren trabajos sofisticados, así como manuales.

Soldadura de Microalambre en material distintos espesores

En aquellos casos en los que sea indispensable utilizar una soldadura de alta resistencia, o si se manejarán estructuras sumamente pesadas, las soldadoras para microalambre pueden usarse también, siempre y cuando los usuarios se inclinen por introducir hilos tubulares.

¡Adquieran la mejor soldadora de microlambre con nosotros!

Como pueden observar, se trata de una tecnología de múltiples usos, aunque con algunas especificaciones, por lo que si con lo mencionado han encontrado que se adecua a sus requerimientos, no duden en contactar a expertos en la venta de la soldadora de microalambre como nuestra firma: T Solda. ¡Gracias por su visita!

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
contacto contacto soldadora de microalambresoldadora inversora