En blog

La soldadora de microalambre ha escalado en cuanto a popularidad para todas las ramas de la industria, por los beneficios sustanciales que tiene sobre las alternativas que existen en el mercado, y a continuación vamos a hablar sobre ellas.

Calidad y versatilidad

La mayoría de los soldadores hacen uso de la soldadura MIG, ya que puede usarse para múltiples metales, esto incluye opciones como acero inoxidable de alta calidad, níquel, aluminio y más. Claramente, para poder llevar a cabo esta labor, lo importante es contar con una planta de soldar microalambre.

Fácil de utilizar

Una de las principales razones por las que se selecciona la soldadura MIG es su simplicidad y mayor visibilidad, que hace que los procesos de soldadura sean más rápidos y simples; por otra parte, se tiene más control sobre el trabajo debido al cable de alimentación automático, con una herramienta de soldadura MIG, los profesionales hacen soldaduras perfectas, dependiendo del grosor del material.

Más limpio y más efectivo

La soldadura MIG utiliza gases de protección para el proceso de soldadura por arco, esto significa que el soldador mantiene las aleaciones y metales cuando se envían a través del arco. A diferencia de la soldadura de varilla, con la soldadura MIG rara vez se producen defectos.

Después de un proceso rápido de limpieza, la soldadora estará en condiciones de trabajo en una fracción del tiempo en comparación con las otras alternativas, esto en gran parte se debe a la mínima limpieza necesaria.

Incremento en la productividad laboral

Implementar la soldadura por microalambre ayuda a que se incremente la productividad, esto se debe a factores como la necesidad de no perder tiempo limpiando escorias o residuos de la soldadura, cambiar constantemente las varillas y cepillar repetidamente las soldaduras. Con las herramientas utilizadas, los soldadores pueden trabajar de forma más limpia y rápida.

Además, se utilizan cables alimentados constantemente, esto permite al usuario utilizar ambas manos libremente al soldar, lo que da como resultado tiempos de respuesta más rápidos, soldaduras terminadas con mayor calidad y velocidades en general mejoradas.

¿Desean adquirir una máquina de soldar microalambre? En Tecnologías en soldadura contamos con los mejores equipos, es por ello que les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros, somos la mejor opción que existe en la actualidad.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
contacto contacto soldadora de arco