En blog

La soldadora inversora surgió por la necesidad de contar con una tecnología que pudiese sustituir a los sistemas análogos del pasado, en los que no era posible obtener acabados de calidad y cuyo transporte representaba una dificultad.

¿Qué puedo obtener con una soldadora tipo inversora?

Actualmente, la soldadora tipo inversora es uno de los equipos para soldar más demandados, debido a que supera en muchos aspectos a los equipos de tipo transformador, además de otras razones que vale la pena conocer. Si necesitan más motivos para adquirir un equipo de este tipo, con proveedores experimentados en la venta de esta y otras tecnologías similares, como la soldadura de arco sumergido, entonces les invitamos a considerar los puntos que enlistaremos a continuación:

  • Son fáciles de transportar, pues hay equipos desde los 2 kg para uso ligero hasta los 27 kg, como los que encontrarán en nuestro catálogo en línea.
  • Presentan un consumo reducido de electricidad, por lo que no tendrán que preocuparse por las facturas de luz.
  • Ofrecen una amplia variedad de posibilidades al momento de soldar (MMA, TIG, MIG/MAG). Esto quiere decir que son multifuncionales, por lo que no es necesario realizar cambio de maquina para realizar otros trabajos.
  • Su presentación es estética, agradable, y llega a incluir una pantalla LCD, además la manera en que realizan soldaduras es sumamente precisa, incluso si es manejada por personas no profesionales.
  • En comparación con otros sistemas posee un precio considerable, además la inversión se recupera a mediano plazo.
  • Presenta ciclos de trabajo elevados, lo cual quiere decir que es posible realizar trabajos sin esperas, con mayores lapsos de uso y de manera precisa.

¡Adquieran el mejor equipo con Tecnologías en Soldaduras!

Ojalá esta entrada les haya sido de utilidad, en caso de requerir más detalles relacionados con este u otros productos como la cortadora de plasma CNC, no duden en visitar nuevamente este blog que actualizamos de manera continua para ustedes. ¡Gracias por su atención!

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
contacto contacto máquina de soldar microalambrecortadora de plasma