En blog

Para las industrias y talleres, comprar diferentes maquinarias, como una planta de soldar, cortadoras de plasma, soldadora de microalambre, entre otras, puede resultar bastante costoso. Si requieren de múltiples equipos, en la actualidad tienen dos opciones: comprar múltiples equipos de una sola función o máquinas multifunciones.

¿Qué son las máquinas multifunciones?

En los últimos años, han llegado al mercado soldadoras que tienen funciones múltiples; por ejemplo, las soldadoras de arco con cortadora de plasma y soldadora TIG, las soldadoras MIG y TIG o las de arco con soldadora TIG. Esto permite a las empresas invertir en un equipo único que puede ser ligeramente más costoso, aunque a largo plazo representa un gran ahorro en mantenimiento, consumibles, transporte y costos operativos.

Estos equipos son muy versátiles y se pueden utilizar según sea requerido, además funcionan tanto a 127 V como a 220 V. Representan una gran inversión con un retorno rápido, siempre y cuando se les dé el uso adecuado, ya que si no se respetan las especificaciones pueden no ser tan eficientes, por lo que se recomiendan cuando hay una mayor demanda de trabajos en los diferentes procesos para los que están diseñados.

Ventajas de la soldadora inversora multifunción

Las soldadoras multifunciones son muy populares porque ofrecen más flexibilidad que las de un solo proceso y ayudan a mejorar la eficiencia general en cuanto a costos y productividad. Además, son equipos que tienen una gran portabilidad, son más eficientes energéticamente y reducen el consumo general de energía de sus empresas.

Incluso con su tamaño y peso reducidos, proporcionan una gran potencia para soldar, cortar o grabar metales de diferentes calibres, así como un arco lo suficientemente preciso para soldar materiales delgados, por lo que los operadores tienen la capacidad de satisfacer múltiples necesidades de soldadura.

Con una mayor demanda de soldadoras multifunciones en las industrias, la fabricación de metales y la construcción, las que encontrarán en la tienda de Tsolda, Tecnología en Soldadura son la mejor opción para tener mayor productividad, la eficiencia y el precio. Los invitamos a visitar nuestra tienda en línea para adquirir los mejores equipos, como soldadoras, cortadoras de plasma o pantógrafo CNC. Para más información, comuníquense con nuestros asesores vía telefónica al (222) 129 3598 y (222) 570 2546.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
contacto contacto soldadora de microalambre